X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips desvela sus innovaciones para la iluminación en comercios

Una de sus propuestas es Luminous Patterns, un sistema conectado y programable de luces LED que permite utilizar la luz como material arquitectónico.

Compartir: 

Philips ha presentado las soluciones más innovadoras para el mundo del retail en el marco de celebración de IEDLUCE 2016. El alumbrado representa aproximadamente el 20% del consumo energético de un espacio comercial. El reto se plantea al apostar por soluciones eficientes que, al mismo tiempo, ofrezcan la mayor calidad de luz para las mercancías expuestas y la creación de ambientes acogedores para los clientes.

Luminous Patterns

Una de las innovaciones en la iluminación conectada, Luminous Patterns, es un sistema conectado y programable de luces LED que puede ayudar a arquitectos y diseñadores crear una llamativa exposición visual usando una combinación única de luz, patrones y materiales. Luminous Patterns es una nueva y poderosa herramienta para arquitectos y diseñadores que les permite usar la luz como material arquitectónico con el fin de crear instalaciones únicas. Además, presenta un bajo consumo y ofrece una gran variedad de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, hoteles, etc.

La nueva gama de luminarias PerfectBeam, con tecnología LED, cuenta con un proyector específico con haz variable tanto en ángulo como en forma (Framing y Spot variable) que confiere una gran uniformidad en el haz de luz. Inspirado en ópticas de precisión, como las lentes de las cámaras, esta gama de luminarias viene con un mecanismo de zoom (para cambiar el tamaño del haz de luz, con cualquier ángulo posible a partir de 7° hasta 43) y una serie de lentes con diferentes formas de haz de luz (tales como bordes lisos o efecto de lavado de pared) que son fáciles de adaptar, permitiendo recrear un número infinito de efectos de luz que se adecuan a cada espacio, sin necesidad de cambiar la luminaria.

La gama de proyectores ProAir ofrece un diseño innovador y compacto unido a la eficiencia energética de los LED. La calidad de la iluminación que ofrece esta gama de proyectores permite una magnifica reproducción cromática de los colores y blancos, además de una alta uniformidad. Los haces de luz se proyectan limpios y bien definidos. Su diseño compacto permite integrarlo con la arquitectura del espacio adecuándose a las necesidades y estilos de cada superficie.

Finalmente, los proyectores StyliD son un concepto LED puntero que combina el diseño, la tecnología LED y los sistemas ópticos, así como una óptima gestión del calor. Al ofrecer un ahorro energético sustancial comparado con los halógenos, alta calidad de luz y reproducción de los colores, una absoluta libertad de estilo y un ahorro importante en el mantenimiento, StyliD es una luminaria LED que abarca todas las aplicaciones de iluminación de acento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE