X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips da a conocer sus programas de e-Health personal en IFA

Los programas cuentan con dispositivos conectados de medición, un programa personalizado basado en una app y un almacenamiento de datos en la nube.

Compartir: 

Royal Philips ha presentado en IFA el primero de una serie de programas de salud personal que permiten a los consumidores tener un mayor control de su salud. Cada programa de salud cuenta con dispositivos conectados de medición, un programa personalizado basado en una app y un almacenamiento seguro de datos en la nube. El primer programa de salud se ha lanzado durante la celebración de la feria, que tuvo lugar en Berlín entre el 4 y el 9 de septiembre. A partir de ese momento se añadirán otros programas enfocados a la salud del corazón, el dolor de espalda y otras áreas.

Dispositivo de e-health

Los programas de salud personal de Philips representan una nueva era en el cuidado conectado de la salud para consumidores, pacientes y proveedores sanitarios, teniendo en cuenta que con los nuevos dispositivos, el cuidado de la salud continúa fuera del hospital, en los hogares y en la vida cotidiana. Han sido desarrollados como parte de la plataforma Digital HealthSuite de Philips, una plataforma abierta, basada en la nube, que recoge y analiza datos de salud y de otro tipo de múltiples dispositivos y fuentes.

Estos programas de salud se nutren de la gran experiencia de Philips en el cuidado de la salud y en el conocimiento de los consumidores y se llevarán al mercado a través de canales profesionales y de consumo. Cada año, la tecnología de Philips monitoriza los signos vitales de más de 250 millones de pacientes en hospitales y vende el mismo número de productos en los hogares de todo el mundo.

Los programas de salud personal de Philips permitirán a las personas: medir sus signos vitales para conocer cómo su estilo de vida afecta a su propio cuerpo; establecer objetivos y monitorizar su progreso; motivarse con programas inteligentes, desarrollados junto a médicos y psicólogos, capaces de adaptarse al progreso individual de cada usuario y ofrecerle recomendaciones personalizadas. Estos programas siguen las directrices de seguridad y privacidad establecidas por la Unión Europea (EU Privacy Directive) y por la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)

Los dispositivos de medición que recopilan información para los programas de salud personal de Philips incorporan Bluetooth y conexión inalámbrica a la app de salud de la  Philips HealthSuite, para que los usuarios pueden realizar un seguimiento continuo de sus mediciones. Los dispositivos de medición de datos de salud transfieren éstos automáticamente a la plataforma digital Philips HealthSuite. Incluyen:

  • The Philips Health watch: un reloj conectado que utiliza la última tecnología, incluyendo un sensor óptico patentado de frecuencia cardíaca  y un acelerómetro para la monitorización del estilo de vida. Mide una amplia gama de datos biométricos de salud, incluyendo la frecuencia cardíaca, la actividad y los patrones de sueño. 
  • The Philips Upper arm blood pressure monitor (Monitor de presión arterial de antebrazo Philips): dispositivo recargable, sin cable, que permite medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca. Tiene una pantalla de gran tamaño retroiluminada y fácil de leer.
  • The Philips Wrist blood pressure monitor (Monitor de presión arterial de muñeca Philips): dispositivo más pequeño y fácil de llevar, que permite medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca. Se recarga a través de USB.
  • The Philips Body analysis scale (La escala de Análisis Corporal de Philips): dispositivo elegante que mide el peso, calcula la grasa del cuerpo a través del análisis de bioimpedancia y así como el índice de masa corporal (IMC). Puede ser utilizado por toda la familia, contando con hasta ocho perfiles de usuario.
  • The Philips Ear thermometer (Termómetro de oído Philips): dispositivo fácil de usar que permite medir con precisión la temperatura del cuerpo. Ha sido diseñado teniendo en cuenta su utilización en adultos, niños y recién nacidos para obtener resultados precisos en dos segundos.

Los programas de salud personal de Philips ayudarán a las personas a medir los signos vitales para entender cómo sus decisiones en su estilo de vida afectan a su organismo; establecer objetivos y hacer seguimiento de sus progresos; motivarse a través de programas inteligentes, desarrollados con prestigiosos médicos y psicólogos, que realizan recomendaciones personalizadas. Los programas cumplen con los más altos estándares de privacidad y seguridad, teniendo en cuenta la normativa local como es el caso de la EU Privacy Directive  and Health Insurance Portability y  Accountability Act (HIPAA).

Philips Lumify y Philips Smart Air Purifier

Otros productos presentados en IFA que también se enmarcan dentro de la Plataforma Digital Philips HealthSuite son el sistema móvil de ultrasonidos Philips Lumify y el purificador de aire Philips Smart Air Purifier 8000i Series. Philips Lumify es la primera aplicación del mundo en esta categoría, basada en un sistema de ultrasonidos y diseñada para los servicios de urgencias y otros entornos clínicos. Consta de un dispositivo inteligente compatible, el transductor de ultrasonidos Philips, y utiliza la Plataforma Digital Philips HealthSuite para permitir el diagnóstico en el punto de asistencia clínica. 

Por su parte, el purificador de aire Philips Smart Air Purifier 8000i Series, con la nueva tecnología de filtrado Aerasense, está especialmente diseñado para ayudar a las personas que sufren alergias. Este producto aprovecha las capacidades de la Plataforma Digital HealthSuite, que ofrece datos en tiempo real sobre polen y alérgenos dentro y fuera del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE