X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips colabora con Bosch para su gama Friends of Hue

Esta colaboración permitirá una conectividad perfecta entre la iluminación Hue de Philips y el sistema de calefacción del hogar.

Compartir: 

Royal Philips ha presentado a Bosch como colaborador de la gama Friends of Hue de Philips. Esta colaboración propiciará una conectividad perfecta entre la iluminación Hue de Philips y el sistema de calefacción del hogar, maximizando el confort y la tranquilidad cuando se encuentre lejos de su vivienda.

Philips Hue

Con la unión entre Bosch y Philips, iluminación y calefacción pasan a ser un único sistema, ofreciendo nuevas formas de interactuar con su hogar. Por ejemplo, el usuario puede crear un ambiente más cómodo bajando las luces Hue de Philips a medida que aumenta la temperatura. Si se encuentra fuera de la vivienda durante más tiempo del normal, el sistema Bosch Smart House lo detectará y activará la luz para simular la presencia de alguien en el interior, ayudando de esta forma a ahuyentar a ladrones.

La unión con Bosch es un claro ejemplo de cómo cumplimos con la promesa del Internet de las Cosas; mejorando la experiencia de la iluminación y ayudando a proporcionar valor más allá de la misma, afirma Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocio de los Sistemas Conectados del Hogar en Philips Lighting. Los consumidores necesitan productos que funcionen a la perfección los unos con los otros y proporcionen nuevos beneficios que les ayuden a sentirse más cómodos; de esto mismo trata nuestro programa de colaboración.

El principal motivo de nuestra colaboración con Philips es el gran ecosistema de productos Philips Hue y su funcionalidad en iluminación relacionado con los estados de ánimo, asegura el Dr. Peter Schnaebele, Líder de Bosch Smart Home. Este acuerdo se alinea perfectamente con el concepto del sistema Bosch Smart Home. Conecta todos los dispositivos del hogar de la marca Bosch enlazados al Internet de las Cosas, unificándolos en un sistema, con una app, para una experiencia fluida del usuario.

Está demostrado que, dentro de las temáticas del hogar conectado, la iluminación es el de mayor interés. Philips Hue es el sistema de iluminación conectado para el hogar. En la actualidad, y a través de su programa de desarrolladores, cuenta con más de 450 aplicaciones móviles disponibles de terceros. Está transformando cómo se emplea la luz dentro y fuera del hogar para estimular los sentidos, iluminar sus momentos o incluso automatizar la tranquilidad cuando se encuentra lejos del hogar.

Philips ha animado desde el principio a que otros se unan a Philips Hue. Desde aplicaciones móviles de terceros y tecnología 'wearable', a servicios de internet y productos del hogar conectados; Philips Hue ofrece nuevas experiencias cuando el único límite lo pone la imaginación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE