X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pantallas personalizables de Zennio en HeadStart International School

La solución de Zennio se basa en una gestión inteligente de aire acondicionado, iluminación y otros equipos eléctricos.

Compartir: 

La escuela internacional en Phuket (Tailandia), Headstart International School, ha elegido las soluciones tecnológicas de Zennio para cumplir con su objetivo: ser inteligente y ecológica para reducir el consumo eléctrico y costes de sus instalaciones. La solución se basa en una gestión inteligente de aire acondicionado, iluminación y otros equipos eléctricos.

Headstart International School

Las temperaturas de las aulas se ajustan de acuerdo a las actividades de los estudiantes. El aire acondicionado está programado para apagarse o disminuir su consumo durante los descansos y enfriar lentamente cuando los estudiantes regresan al aula.

Al final de día, todos los aparatos de aire acondicionado se apagan automáticamente. También tiene funciones que permiten al profesor llamar al servicio de limpieza y enfermería en casos de emergencias a través de un panel táctil totalmente personalizado y muy fácil de usar.

Gracias a todas estas funciones que las soluciones tecnológicas de Zennio permiten, HeadStart International School está obteniendo sin duda importantes ahorros de energía y un entorno de trabajo excelente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE