X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta una nueva cámara de videovigilancia 4K

El modelo WV-SFV81L ofrece una mayor cobertura, calidad y resolución de imagen True 4K tanto en el centro como en las esquinas de la imagen.

Compartir: 

Panasonic ha lanzado una cámara de videovigilancia 4K con motivo de un evento del sector de la seguridad celebrado en La Torre de Londres: la nueva WV-SFV81L. Esta cámara permite ofrecer una mayor cobertura, calidad y resolución de imagen True 4K tanto en el centro como en las esquinas de la imagen.

Cámara 4K Panasonic

Dirigida a diversas aplicaciones, ya sea en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, aparcamientos, fábricas, almacenes o instalaciones portuarias, este nuevo dispositivo es adecuado para aquellas situaciones en las que se necesita un gran número de cámaras para abarcar todo el espacio de vigilancia; asimismo, el sensor de la cámara ofrece un gran rendimiento en condiciones de luz escasa y ofrece un ángulo de visión de 16-100, sin necesidad de intercambiar los objetivos.

La cámara True 4K puede cubrir un espacio cuatro veces más grande que las cámaras de 1080p y nueve veces mayor que las cámaras de 720p. Del mismo modo, puede duplicar o triplicar la distancia de las cámaras de 1080p y 720p, respectivamente.

El sensor de tipo 1/1.7, unido a los objetivos F1.6 True 4K de Panasonic, ofrece un gran rendimiento en condiciones de luz escasa, de solo 0,3 lux en modo de color y 0,03 lux en modo de blanco y negro. Esto la convierte en la cámara de vigilancia de clase 4K de mejor rendimiento.

La cámara dispone además de la función Smart IR-LED de infrarrojos que permite capturar imágenes nítidas y definidas a 0,0 lux a través de toda la imagen 4K. El revestimiento 'rainwash coating' ayuda a ahorrar en costes de mantenimiento y neutraliza el efecto de las gotas y el polvo. La función PTZ virtual permite al usuario grabar el área completa centrándose al mismo tiempo en un área más pequeña, para que no se pierda ningún detalle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE