X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic ofrece un sistema telefónico híbrido para pymes

La plataforma KX-NS700 permite el salto a la telefonía IP al mismo tiempo que es compatible con el mundo digital y analógico.

Compartir: 

Panasonic ha creado una nueva plataforma de comunicaciones híbrida e inteligente, la KX-NS700, que permite el salto a la telefonía IP al mismo tiempo que es compatible con el mundo digital y analógico, especialmente para las pymes, que necesitan la conectividad y la telefonía, por lo que los sistemas de telefonía por IP son los sucesores de los actuales sistemas analógicos y digitales por sus prestaciones.

KX-NS700

La plataforma KX-NS700 de Panasonic se dirige a aquellas compañías que prefieren seguir empleando sus terminales analógicos o digitales ya que esta máquina se puede adaptar para ir creciendo junto con el cliente y su negocio. Este dispositivo, al ser híbrido, se le pueden instalar tanto extensiones analógicas como digitales y, además, y está preparado para el mundo IP. 

De este modo, el nuevo sistema PBX híbrido de Panasonic, el KX-NS700, es un sistema de comunicación unificado con funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, además de mensajería instantánea e información de presencia y varias aplicaciones, incluida una solución de Call Center, una aplicación para comunicaciones móviles y correo de voz. Además, este sistema se puede configurar y ampliar fácilmente, lo que lo convierte en la alternativa ideal para soluciones basadas en tecnología IP, todo ello con el objetivo de proporcionar un lugar de trabajo más eficiente.

La PBX incluye un sistema de operadora integrada que permite transferir llamadas automáticamente. Este sistema responde también a las necesidades de supervisión de los Call Centers mediante anuncios de la posición en cola, monitorización de estado en tiempo real, informes de actividad y grabación automática de conversaciones. Pensada para empresas de mediano y pequeño tamaño que deseen reducir sus costes operativos y de capital, esta centralita híbrida e inteligente puede llegar a gestionar hasta 288 extensiones con la unidad de expansión.

El sistema cuenta con capacidad suficiente para puertos analógicos, digitales y puertos IP, así como un módulo de ampliación y teclas de activación que se pueden usar para ampliar el sistema cuando resulte necesario. La nueva plataforma se puede incluso conectar al sistema KX-NS1000 de Panasonic para crear una solución dirigida tanto a pequeñas como grandes empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE