X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza una cámara IP que usa un único cable LAN

La nueva cámara remota AW-HE130 usa un único cable LAN para funciones de alimentación, control y salida de vídeo Full HD.

Compartir: 

Panasonic ha presentado su nueva cámara remota AW-HE130 que se caracteriza por su uso de un único cable LAN para funciones de alimentación, control y salida de vídeo Full HD. Equipado con tres sensores MOS de tipo 1/2,86, esta cámara permite realizar grabaciones de alta calidad incluso en condiciones de luz escasa y es capaz de transmitir vídeo Full HD a través de IP, además de conexiones HD-SDI y HDMI.

AW-HE130

Presentada durante la feria Monitorexpo, celebrada en Copenhague, su comercialización está prevista para diciembre. La cámara AW-HE130 está dirigida a aplicaciones como la transmisión en directo de clases o videoconferencias. Incorpora un navegador por IP que permite controlarla desde dispositivos tales como el PC, el tablet o el smartphone. De sencilla instalación, es una cámara silenciosa, ya que no integra ningún ventilador.

Asimismo, la cámara también incluye un nuevo modo nocturno por infrarrojos y una función de ampliación digital que puede incrementar la longitud focal efectiva del objetivo en un 40% y ofrece grabaciones fluidas y de alta resolución. La función de corrección de calidad de imagen permite crear grabaciones precisas. 

El sistema de estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés) corrige automáticamente las pequeñas vibraciones causadas por la apertura y el cierre de puertas garantizando así grabaciones de vídeo estables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE