X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pakedge llega a España de la mano de Bowers & Wilkins Group

La gama de productos de este fabricante norteamericano incluye routers, switches y puntos de acceso inalámbricos.

Compartir: 

Pakedge es un fabricante norteamericano de sistemas de redes de altas prestaciones especializado en aplicaciones AV comerciales y residenciales. En su intención de poder ofrecer a los instaladores soluciones completas, Bowers & Wilkins Group se hace cargo de la distribución de Pakedge para España y Portugal, ya que por su enfoque único al AV es el complemento a la selección de productos audiovisuales que distribuye actualmente el grupo.

Pakedge

En sus diez años de historia, Pakedge ha sido reconocido por la industria y ha sido merecedor de numerosos premios, entre ellos el prestigioso CEPro en los últimos cuatro años. Los contenidos de audio y video y los servicios de nube han provocado que el AV sea el foco sobre el que gira toda la estructura de la red e Internet. Pakedge diseña sus productos teniendo en mente esto, creando sistemas fáciles de configurar y preparados para adaptarse a las demandas del usuario.

La gama de productos de Pakedge incluye routers, switches y puntos de acceso inalámbricos, todos ellos fabricados con la más alta tecnología actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE