X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osram Lamps mostró sus sistemas de iluminación inteligentes

Durante Light+Building 2016 anunció la creación de la compañía LEDVANCE y presentaron soluciones como Lightify Home.

Compartir: 

La unidad de negocio de Lámparas (que será una compañía independiente a partir del 1 de julio) se presentó, tanto a sí misma como a su futura gama, por primera vez en la feria Light + Buildig 2016 mientras la compañía está en proceso de creación. En el futuro, como en el pasado, LEDVANCE primordialmente producirá y venderá lámparas a través de los canales de trade y de retail. Al mismo tiempo, el portfolio de la compañía aumentará sucesivamente con luminarias LED para esos canales y en el ámbito de los hogares inteligentes del futuro.

Osram Lamps

LEDVANCE dispone del más amplio portfolio de todos los tiempos con la marca Osram para la temporada 2016/2017. Los LED, que sirven de sustituto perfecto para aplicaciones cada vez más diversas, se están acercando cada vez más a sus homólogos tradicionales. El portfolio de focos LED y muchos otros diseños están, por ejemplo, ya disponibles por primera vez en cristal auténtico. La exitosa tecnología Glow Dim se ofrecerá a partir de verano a través del canal de retail, así como los filamentos de LED regulables.

El segmento de volumen en constante expansión de retail se está añadiendo a la atractiva gama de luminarias LED: con un diseño universal y atemporal, unos materiales de primera calidad, un total de 60 productos de la marca Osram estarán disponibles en el mercado en las categorías de pared y techo, luminarias y focos de trabajo y downlights. Con las dos últimas categorías, las fuentes de luz LED son fundamentalmente sustitutas, satisfaciendo así los deseos de sostenibilidad de los consumidores.

LEDVANCE comienza en el canal trade con un portfolio que ofrece a los instaladores ocho gamas de productos para garantizar la luminaria LED más adecuada en cada momento, con una ya conocida alta calidad para todas las aplicaciones estándar. 

Simultáneamente con las aplicaciones de iluminación LED, el completo portfolio de iluminación inteligente de Lightify Home continúa con su desarrollo en el sector del hogar inteligente. Por ejemplo, con dos nuevos productos: Lightify Plug, un enchufe que se activa vía app y el Lightify Switch, un interruptor individual, portátil y configurable para los productos Lightify.

En el sector profesional de los edificios inteligentes, la compañía presentó su primer producto en eficiencia energética: el sistema de medición flexible Mobile Energy Monitoring con tecnología Wago y desarrollado por expertos de Osram, permite la medición del consumo energético individual para edificios en tiempo real y su evaluación. Las ventajas de esta solución son muy útiles; es portátil y gracias a plug & play se puede utilizar desde el primer momento. Después de utilizarlo, el sistema se puede desconectar simplemente y se puede utilizar de nuevo con el siguiente proyecto. Por lo tanto, esta herramienta apoya óptimamente el trabajo de los suministradores de servicios energéticos y los consultores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE