X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS participa con contadores elécticos inteligentes, en el proyecto “hom-e” que promueve la domótica en el SIMA .

Compartir: 

En el marco del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que arranca el 4 de abril, ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA propone soluciones para la gestión energética, basadas en el uso de sus contadores de energía eléctrica.

Gracias a la medida de precisión de los contadores de energía eléctrica, es posible conocer en tiempo real la potencia eléctrica utilizada en la vivienda en cada momento. Se evita exceder de la potencia contratada mediante la desconexión automática y previamente configurada de los “lastres” menos prioritarios. De esta forma se evitan incómodos “disparos” de los limitadores de potencia. Esta funcionalidad tiene otra ventaja inmediata, como es el de poder verificar el contrato, ya que el contador nos puede decir si el nivel que tenemos contratado con la Compañía Eléctrica es excesivo, con lo que podemos reducirlo, lo que se traduce directamente en una reducción de la factura eléctrica.

Otra característica que se presenta en Hom-e es la de supervisión de la calidad del suministro eléctrico. Se aprovechan igualmente los datos de tensión que nos suministra el contador, incluso se puede enviar un SMS en caso de una falta de alimentación.

La factura eléctrica también puede ser analizada, ya que el contador registra y almacena los consumos mensuales, incluso diferenciados en día y noche (tarifa nocturna), convirtiendo los kWh en Euros. La aplicación inmediata es la de poder conocer el gasto por consumo eléctrico antes de recibir la factura.

Por último, la incorporación de nuevas tecnologías de medida permiten que un único contador pueda utilizarse para medir el consumo y la producción en instalaciones del sector de las energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE