X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Olfer presenta interruptores que no necesitan alimentación ni pilas

Su electrónica interior proporciona un sistema de autoalimentación para hacer funcionar el interruptor cuando se presiona el pulsador.

Compartir: 

Olfer presenta los interruptores/pulsadores inalámbricos que no necesitan alimentación ni pilas. Son similares a un interruptor/pulsador tradicional pero tiene electrónica dentro. La electrónica proporciona un sistema de autoalimentación para hacer funcionar el interruptor. Cuando se presiona el pulsador, se genera una energía cinética que es suficiente para alimentar la electrónica y mandar por radio frecuencia la señal de regulación.

Interruptores Olfer

Es como los sistemas antirrobo de los supermercados. En éstos, los artículos llevan un pequeño TAG que recibe las señales de radio frecuencia que emiten las barreras de seguridad en la salida y devuelven una señal. Solo que en este caso es nuestra pulsación con el dedo lo que genera la energía para enviar la señal.

El pulsador inalámbrico solo emite un pequeño pulso. Funcionan de tal forma que cuando se pulsan emiten un pulso durante unos pocos milisegundos y cuando se retira el dedo se transmite otro pulso. De esta forma, cuando se quiere encender o apagar (que se realiza con una pulsación corta) el receptor ve dos señales que tienen un código diferente y único y entiende que el usuario quiere encender o apagar. Cuando se desea regular la intensidad, se pulsa y mantiene la pulsación.

El receptor recibe una señal y detecta que pasa el tiempo y no está recibiendo la señal que debería recibir cuando retira el dedo del pulsador. Por tanto, sabe que debe regular la intensidad. Es decir, la transmisión de información es durante muy poco tiempo. Estos interruptores se pueden montar sobre cualquier superficie sin necesidad de ninguna instalación, simplemente pegarlo o poner un pequeño taco a la pared o lo podemos usar a modo de mando en la mesa de nuestro salón.

MEAN WELL ha desarrollado el equipo WPD-06 para regular tiras LED capaz de controlar hasta seis zonas de forma independiente y funciona con los interruptores sin alimentación ni interruptor EnOcean. Esto los hace ideales para aplicaciones en edificios ya construidos para no tener que hacer ningún cambio. Con algunos accesorios también se pueden usar para controlar las salidas en modo corriente constante y controlar luminarias normales. También hay opción de una pasarela WIFI para poder controlar la iluminación desde nuestro teléfono móvil o pasarela a MODBUS. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE