X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos variadores de velocidad trifásicos de Carlo Gavazzi

Diseñado para el control de bombas y ventiladores en la automatización de edificios, la nueva serie RVFF incluye los protocolos BACnet o Modbus.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado la serie RVFF de variadores de velocidad trifásicos de CA, diseñada específicamente para control de bombas y ventiladores en mercados como HVAC, agricultura, automatización de edificios y tratamiento de agua.

Variador de velocidad trifásico serie RVFF de Carlo Gavazzi

La serie RVFF se usa con motores de inducción de CA y motores de imán permanente de 4,0 a 160 kW. Tiene varios algoritmos avanzados para cubrir un amplio campo de aplicaciones: control avanzado V/F, SLV (control vectorial sin sensor) e imán permanente. Cuenta con una interfaz con conectar RJ45 para una conexión rápida y fácil a PC, funciones PLC incorporadas con control de carga eficiente, función automática de ahorro de energía y telcado LED extraíble.

El microprocesador de 32 bits incorporado garantiza un tiempo de respuesta rápido y un control muy preciso de la carga. RVFF está disponible en seis tamaños y se puede utilizar en aplicaciones trifásicas de 400 VCA. Para las versiones de hasta 55 kW, tiene integrado un filtro EMI, lo que permite su uso en aplicaciones en las que es necesaria una baja emisión de ruidos electromagnéticos. Cumple con las homologaciones EMI-EMS conforme a la norma EN61800-3, marca CE conforme a la norma EN61800-3 y EN61800-5-1, además del certificado UL UL508C.

El variador de la gama RVFF garantiza el máximo rendimiento y una reducción significativa de los costes. Sus protocolos de red para la automatización de edificios incluyen BACnet, Metasys N2 y Modbus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE