X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos teclados para control de accesos y alarmas de Carlo Gavazzi

Este teclado puede utilizarse para controlar eventos del edificio: armado/desarmado de alarma con alarma de zona, timbre, control de aparatos, etc.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado un teclado smart-house para control de accesos a edificios y de alarmas para SmartDupline, compatible con bus Dupline. Para aplicaciones en interior y exterior, tiene tres LED programables y alimentación de 9 a 17 VCC.

Teclado

Este teclado puede utilizarse para controlar distintos eventos del edificio, por ejemplo armado/desarmado de alarma con alarma de zona, timbre, control de aparatos, etc. Forma parte del concepto smart-house y puede utilizarse con todas las funciones soportadas por el controlador smart-house.

El teclado es totalmente programable. El usuario maneja el teclado pulsando las teclas de 0 a 9, la almohadilla (#) y el símbolo de la campana (?). Es posible seleccionar códigos diferentes para los distintos usuarios, y también es posible añadir, modificar y eliminar códigos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE