X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos switches de acceso apilables para redes empresariales

La serie x310 con Fast Ethernet en aplicaciones de videovigilancia, gestión integral de edificios, conectividad de oficinas y telefonía IP.

Compartir: 

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de la serie x310 de switches apilables Fast Ethernet con puertos Power over Ethernet Plus (PoE+)/cobre para aplicaciones de acceso a la red como videovigilancia IP, gestión integral de edificios, conectividad de oficinas y telefonía IP.

Switch CMATIC

La serie x310 de Allied Telesis se compone de modelos con 24 y 48 puertos 10/100T con uplinks Gigabit y PoE+ y ofrece la posibilidad de apilar hasta cuatro unidades para responder a las necesidades de cualquier sistema IP.

Estos nuevos switches Fast Ethernet incorporan la tecnología de apilado Allied Telesis Virtual Chassis Stacking (VCStack) para simplificar la gestión y añadir escalabilidad en instalaciones de elevada densidad de puertos, con la opción de PoE+ a la hora de alimentar dispositivos end-points como teléfonos VoIP o cámaras IP.

La serie x310 también soporta Allied Telesis Management Framework (AMF), una tecnología que ayuda a los administradores a reducir la carga de trabajo en su día a día al automatizar muchas tareas habituales, como el reemplazo de unidades con fallos, la modificación de configuraciones, la actualización de firmware o la ampliación de red.

AMF proporciona una consola de gestión de red unificada que ahorra tiempo y dinero y aporta grandes ventajas en sistemas con un gran número de switches de acceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE