X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos sistemas de superficies radiantes de calefacción de REHAU

Incluyen un sistema de regulación y gestión, RAUMATIC HC BUS para ajustar y medir los parámetros de temperatura y humedad de cada estancia.

Compartir: 

REHAU ha presentado sus nuevos sistemas de superficies radiantes de calefacción que proporcionan una uniformidad de la temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor del calor, por lo que se consigue un mayor confort y eficiencia energética. Los nuevos sistemas de superficies radiantes de techo, suelo y pared, se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto o vivienda.

Sistemas de superficies radiantes REHAU

Su tecnología consiste en la emisión de calor generado por el agua que circula, a una temperatura adecuada, por los tubos PE-Xa situados en el interior de la superficie radiante. En invierno el agua que recorre el circuito de tuberías circula a una temperatura de 35-40 ºC, aportando el calor necesario para calentar la vivienda. Además, gracias a su tecnología de distribución de calor, no producen corrientes de aire y, por lo tanto, no remueven el polvo en la estancia. De este modo, se evitan problemas de asma y alergias, obteniendo un ambiente más saludable y confortable. 

Para la regulación y gestión de los sistemas de superficies radiantes, REHAU dispone del innovador sistema RAUMATIC HC BUS, que permite ajustar y medir los parámetros relacionados con la temperatura y la humedad individualmente para cada habitación. De esta forma, se dispensa la cantidad adecuada de energía en cada estancia, evitando excesos y permitiendo un importante ahorro energético. Asimismo, se trata de un sistema basado en la tecnología bus, por lo que permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los protocolos de domótica como KNX o Modbus. 

Estos sistemas de superficies radiantes son invisibles y quedan integrados en las estancias, permitiendo optimizar el espacio y crear ambientes diáfanos y agradables. De sencilla instalación, las placas se superponen en el muro de la casa permitiendo realizar fácilmente las futuras adaptaciones del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE