X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos divisores y conmutadores para sistemas audiovisuales de Delock

Facilitan la conexión a equipos de sobremesa y portátiles, monitores y periféricos, como discos duros, impresoras o escáneres.

Compartir: 

Aldir ha anunciado la disponibilidad de nuevos conmutadores y divisores de Delock para sistemas audiovisuales que responden a las necesidades de aplicaciones con diversos equipos de sobremesa y portátiles, monitores, pantallas y periféricos, como discos duros, impresoras o escáneres.

Conmutador de Delock

Los nuevos divisores DVI se pueden utilizar para dividir la señal de vídeo procedentes de la salida de un equipo de sobremesa o portátil y tienen capacidad para conectar hasta cuatro monitores a un solo puerto DVI. En cuanto a conmutadores, destacan cuatro nuevos modelos, dos de ellos son unidades bidireccionales manuales que permiten conectar diversos dispositivos con puerto RCA o VGA.

Otro de los conmutadores se puede emplear a la hora de unir hasta cuatro equipos con puerto VGA a una pantalla VGA o un proyector. Cuenta con cuatro 'botones' para seleccionar manualmente qué equipo se debe conectar al dispositivo VGA. El último conmutador está especialmente indicado para enlazar hasta cuatro equipos USB. Por ejemplo, es posible conectar discos duros, impresoras o escáneres. También dispone de cuatro 'botones' de selección de dispositivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE