X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones de Dismatel

La gama LZ-NET 6 protege las redes LAN, propensas a alteraciones por subidas de tensión, y salvaguarda las cuatro líneas en cables UTP, STP y Cat6.

Compartir: 

ISKRA ZASCITE, compañía distribuida en España por DISMATEL, ha anunciado el lanzamiento de la gama LZ-NET 6 de dispositivos de protección y ESD creadas por transitorios en edificios. Estos dispositivos  protegen contra las sobretensiones en las redes LAN, las cuales son propensas a las alteraciones provocadas por subidas de tensión y descargas electrostáticas (ESD), consecuencia de la presencia de cables de gran longitud que se comportan como antenas.

LZ-NET 6

Estos dispositivos salvaguardan las cuatro líneas en cables UTP, STP y Cat6 y ofrecen ecualización de potencial a tierra entre la señal y la toma a proteger (red o chasis de PC). La gama LZ-NET 6 con conexión de entrada / salida RJ45 ha sido diseñada para rendir en aplicaciones con alimentación Power over Ethernet (PoE) compatibles con los estándares IEEE 802.3af e IEEE 802.3at.

Estos protectores de categoría D1/C1/C2/C3 (IEC / EN 61643-21) se caracterizan por tensión operativa nominal (Un) de 48 VDC y máxima (Uc) de 50 VDC, rango de frecuencia de 250 MHz (compatible con Cat6 – PoE) y ratios de descarga de 10 kA (In) y 1 kA (Iimp). Los dispositivos LZ-NET 6, que operan en el rango de temperatura de -40 a 80 °C, poseen una cubierta metálica con grado de protección IP20 y se pueden montar en carril DIN de 35 mm. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE