X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos detectores de sustancias no permitidas en aeropuertos de AENA

Siemens-Tecosa instalará un total de 291 detectores de Smiths Detection, un sistema que detecta e identifica materiales prohibidos en las aeronaves.

Compartir: 

Tecosa, compañía del Grupo Siemens, especializada en la integración de sistemas de seguridad, ha sido la adjudicataria por parte de AENA del contrato para el suministro y puesta en servicio de 291 equipos detectores de sustancias no permitidas en aviones. Estos sistemas se instalarán en 24 aeropuertos de la red de AENA, del centro y norte del país, entre los que se incluye el Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El plazo de ejecución será de 24 meses.

Aeropuerto Barajas

El equipo elegido, IONSCAN 600 de Smiths Detection, es capaz de detectar e identificar materiales prohibidos en las aeronaves. Ofrece una fuente de ionización para espectrometría de movilidad iónica (IMS) noradioactiva, lo que significa que no requiere licencia ni manejo especial para su operación y transporte. Los resultados de la detección e identificación se obtienen en ocho segundos, como máximo.

El IONSCAN 600 es un equipo totalmente nuevo, de fácil manejo, que se beneficia de la experiencia de Smiths Detection en el desarrollo de equipos de detección desde hace más de 25 años. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE