X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos contadores de energía eléctrica Modbus de Loxone

Los nuevos contadores de energía eléctrica trifásico y monofásico ayudan en el ahorro energético y uso eficiente de los recursos en los hogares.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de nuevos contadores de de energía eléctrica Modbus trifásico y monofásico que contribuyen al ahorro energético así como al uso eficiente de los recursos en los hogares. Estos contadores facilitan la información sobre producción y consumo para poder programar y gestionar los aparatos eléctricos de forma que el gasto sea el mínimo posible.

Contadores de energía eléctrica Modbus

Se caracterizan por proporcionar información precisa de la energía, potencia acitva, voltaje y corriente y por ser bidireccionales, de forma que el contador lee la electricidad producida y consumida. Además, pueden integrarse perfectamente a la Smart Home, gracias a la pasarela Modbus y, para su programación, se ha incluido un nuevo bloque de funciones en el software de configuración Loxone Config para tener la opción en el programa ya predefinida y que integrar el dispositivo en el conjunto de la lógica sea más sencillo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE