X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos analizadores de energía y transformadores de Carlo Gavazzi

EM271 es un analizador de energía trifásica doble para medir la energía consumida y el TCD_M es un transformador de intensidad por conectores.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha anunciado el lanzamiento de la serie EM271 de analizadores de energía así como de la TCD_M de transformadores de intensidad. Ambos modelos son adecuados para responder a los requisitos de los siguientes mercados: cuadristas (energía convencional y renovación de instalaciones en edificios) y centros de control de datos (bancos, compañías aseguradoras, etc.).

Analizador de energía

EM271 es la propuesta rápida para la renovación de instalaciones. Se trata de un analizador de energía trifásica doble (dos cargas) con teclado de configuración integrado y display LCD que puede medir la energía consumida (y otros parámetros eléctricos) de hasta dos cargas trifásicas o hasta seis cargas monofásicas. Se puede habilitar un contador de energía virtual para proporcionar los datos de consumos totales de las dos cargas trifásicas (o de las seis monofásicas).

Dispone de puerto serie RS485 (estándar), puerto serie RS485 doble para conexión en cadena tipo margarita (opcional), dos medidores en uno (hasta dos cargas trifásicas con función de suma virtual), seis medidores en uno (hasta seis sistemas de cargas monofásicas), dimensiones de 72x72 mm y grado de protección frontal IP50.

La medición de la intensidad de hasta 400 A se realiza con transformadores de intensidad TCD_M externos conectados por medio de conectores RJ11 a un módulo de conexión. Además, el analizador viene equipado con dos salidas de pulsos proporcionales a la energía activa que se mide (por ejemplo, uno para carga de iluminación y una para carga de fuerza) y un puerto serie RS485 o con un puerto serie RS485 doble con terminales desmontables para una rápida instalación. Los transformadores TCD_M constan de cuatro modelos con intensidad del primario de 60A (TCD0M), 100A (TCD1M), 200A (TCD2M) o 400 A (TCD3M).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE