X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión del interruptor astronómico ASTRO NOVA CITY de Orbis

Permite su programación y control por teclado o usando un Smartphone iPhone o Android, lo cual permitirá leer datos o enviar a otro equipo.

Compartir: 

Orbis Tecnología Eléctrica ha presentado la nueva versión del interruptor astronómico ASTRO NOVA CITY, que incluye una serie de mejoras respecto a su modelo anterior. Su display de grandes dimensiones y retroiluminado en color blanco facilita notablemente su programación. Los menús de texto, los grandes e intuitivos símbolos y la lógica de navegación hacen que la programación y manipulación del equipo sean cómoda y sencilla.

Astro Nova City

El ASTRO NOVA CITY dispone ahora de hasta cuatro periodos de vacaciones en los que se pueden realizar maniobras diferentes a las habituales. Esto facilita la diferenciación de temporadas, festividades y días especiales en la programación. Cabe destacar su programación por teclado o usando un Smartphone iPhone o Android.

Pinchando la Llave Bluetooth de comunicaciones en el ASTRO NOVA CITY, se podrá programar y controlar el equipo desde una App Android o iPhone, la cual permitirá: leer los datos para guardarlos o enviarlos a otro equipo, crear diferentes perfiles (configuraciones) desde cero o desde los datos capturados, enviar un perfil a uno o varios Astro Nova City, configurar periodos especiales con maniobras distintas a las habituales, visualizar datos y gráficas de consumos de cada uno de los circuitos del equipo, realizar estudios de ahorro energético y estimación de facturación.

Estas Apps son gratuitas y están disponibles en Google Play y App Store. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE