X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Smart Switch Managed 28 puertos y 10 Gbps de NETGEAR

Perteneciente a la serie ProSAFE, este switch ofrece a las pymes posibilidades de virutalización, servicios basados en la nube y otras aplicaciones.

Compartir: 

NETGEAR ha ampliado su gama de switches 10 Gigabit en cobre (10GBASE-T) con la introducción del Smart Switch Managed 28-puertos 10-Gigabit de la serie ProSAFE. El nuevo y potente XS728T incluye 28 puertos (24 cobre + 4 SFP+) diseñado para pequeñas y medianas empresas con conectividad 10GBASE-T y amplias funciones de capa 2+ /capa 3 Lite. El XS728T ofrece un ancho de banda 10-Gigabit a un precio asequible para organizaciones tales como agencias gubernamentales y centros educativos. Está respaldado por la garantía ProSafe de NETGEAR de sustitución del Hardware durante su vida útil.

Smart Switch

NETGEAR mantiene la primera posición en la cuota de mercado mundial de configuración fija de conmutación Ethernet administrada en la web, de acuerdo con IHS Infonetics en su informe de cuota de mercado y previsiones de switching Ethernet (Edición 1Q15, junio de 2015). La compañía ofrece una completa gama de soluciones 10 Gigabit. NETGEAR ofrece dos modelos de Smart Managed 10GBASE-T cambiando las diferentes opciones de densidad  de puertos, como el nuevo XS728T que se une a la ya existente serie XS712T (12 puertos 10Gigabit Smart Switch), lanzado al mercado a principios del 2013.

En este momento, NETGEAR se ha convertido en el primer proveedor de soluciones de redes 10GBASE-T más asequible para las organizaciones. Estas soluciones combinan los últimos avances en tecnología de hardware y software ofreciendo una mayor disponibilidad, latencia, seguridad y un menor consumo de energía. Permiten un fácil y eficaz despliegue de servicios en la misma plataforma convergente, a demás de las demandas de ancho de banda imprescindibles relacionadas con las nuevas tecnologías como la virtualización, servicios basados en la nube y aplicaciones como VoiP, streaming y vigilancia IP.

Nuestro portfolio switching 10GBASE-T ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adoptar nuevas tecnologías de networking ya que 10GBASE-T permite a las redes en expansión un camino de migración hacia nuevas tecnologías sin grandes sacrificios en inversión de hardware, comenta Bradley Verona, gerente de línea de producto Volume Switches de NETGEAR.

Con sus 24 puertos de cobre 10G y cuatro puertos SFP+ adicionales, el Switch Smart Managed ProSafe XS728T proporciona conexiones 10G a los servidores con capacidad 10G y a sistemas NAS. Puede utilizarse como red central de una pequeña empresa o como un switch de agregación/acceso en una organización más grande, incluyendo acceso de grupos de trabajo, con conexión a un switch completamente gestionado 10G ProSAFE M7100/M7300 de NETGEAR en un extremo y con ampliación de las conexiones 10G al máximo.

Necesidad de una mayor extensión de las redes 

Con el crecimiento de la virtualización, los servicios basados en la nube y aplicaciones como VoIP, streaming de video y vigilancia IP, las redes deben extenderse a una mayor velocidad y rendimiento. Los switches Smart Managed 10 Gigabit de NETGEAR, incluyendo el nuevo XS728T, presentan la solución adecuada para este requisito ofreciendo un ancho de banda de 10G sin bloqueos a un precio asequible. Además del conjunto de servicios de red que ofrecen todos los switches Smart Managed de NETGEAR, El XS728T ofrece capa L2+/ capa 3 Lite integradas con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes sobre la virtualización, redes convergentes y movilidad.

Algunas de las características que incluye son:

  • Funciones VLAN avanzadas como VLAN basada en protocolos, VLAN basada en MAC (Media Access Control) VLAN y VLAN para invitados 802.1x
  • QoS (calidad de servicio) avanzada con reconocimiento de capa 2/capa 3/capa 4 y 8 colas de prioridad incluida Q-in-Q
  • Enrutamiento estático (incluido IPv6 en XS728T)
  • VLAN privada
  • Asignación dinámica de VLAN
  • Snooping de IGMP y MLD
  • Seguridad avanzada
  • IPv6 para gestión, QoS y ACL

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE