X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de zonificación en climatización de Air Nova

Ha desarrollo el sistema Dual Sensor mediante el cual la rejilla mide la temperatura de la zona por si misma por medio de una medición infrarroja.

Compartir: 

Air Nova ha desarrollado el sistema de zonificación pensando en los instaladores, en el usuario, en la eficiencia energética y en la conectividad. La empresa apostó por el desarrollo de un BUS de comunicaciones y alimentación que conectase todos los elementos del sistema, por medio de dos hilos y sin polaridad, lo que supone un importante ahorro en tiempo y en material. De esta manera, el instalador puede olvidarse de los antiguos sistemas, más tediosos de instalar.

Air Nova Climatización

Pensando en el usuario, ha desarrollo el sistema Dual Sensor mediante el cual la rejilla mide la temperatura de la zona por si misma por medio de una medición infrarroja. Por tanto estas rejillas actúan de modo similar a un Split ya que, conocen tanto la temperatura de consigna como la real y, por tanto, ella misma analiza si debe estar operativa ó en reposo.

En cuanto a la conectividad, el sistema puede ser gestionado desde cualquier punto de forma remota. Por medio del accesorio Ethernova, simplemente con una conexión a internet, se controlan todos los parámetros de la instalación.

Los sistemas Air Nova pueden controlar hasta 16 Zonas (32 elementos motorizados) y hasta cuatro equipos de producción simultáneamente con la misma unidad de control. Los mandos a distancia pueden ser inalámbricos o por cable, e incluso estar combinados dentro de la misma instalación. Se pueden diseñar chronoescenarios, realizando hasta cuatro programaciones horarias por elemento motorizado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE