X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de control remoto vía Cloud de Panasonic

Aquarea Smart Cloud, que puede conectarse a la bomba de calor aire-agua vía Ethernet o conexión Wi-fi, ofrece una interface muy intuitiva.

Compartir: 

Panasonic apuesta por importantes avances tecnológicos como los nuevos sistemas de control vía Cloud para la bomba de calor agua-aire más eficiente, Aquarea H. De esta forma, Panasonic participa en la nueva era del Internet de las cosas con nuevos sistemas de control remoto que funcionan mediante dispositivos móviles. Esta interfaz, fácil, intuitiva y flexible, ofrece una amplia gama de funciones de control para garantizar una mayor funcionalidad sin ningún tipo de dificultad de funcionamiento.

Aquarea Smart Cloud

El nuevo Aquarea Smart Cloud permite a los usuarios ver cómo está funcionando el sistema, cambiar el modo calor y frío o el súper modo eco o confort, además de establecer la temperatura deseada por zona y la temperatura del ACS. Aquarea Smart Cloud dispone de temporizador para ajustar un calendario de funcionamiento semanal o en período de vacaciones.

Para los propietarios de diferentes edificios es crucial el poder controlar la temperatura y el consumo de energía del sistema de ACS sobre una base diaria, semanal, mensual o incluso anual. Aquarea Smart Cloud permite sacar estadísticas comparando temperaturas interiores y exteriores y consumos de diferentes períodos para conocer información detallada de lo que sucede en cada uno de los sistemas.

A lo largo de 2017 Panasonic añadirá nuevos servicios Cloud centrados en el mantenimiento de los equipos de forma remota con la notificación de errores y disfunciones, predeterminando un diagnostico de averías o prediciendo problemas para que el instalador pueda actuar de forma más ágil o tenga en cuenta un calendario de revisiones o pueda realizar un mantenimiento predictivo de los equipos.

El único requisito requerido del Aquarea Smart Cloud es disponer de conexión a Internet y conectar la interfaz CZ-TAW1 a la unidad de Aquarea H. Luego el usuario solo debe registrarse on-line para controlar sus equipos de forma remota.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE