X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo showroom en Francia con dispositivos Delta Dore

Este showroom ubicado en Dinard del instalador colaborador de Delta Dore, Renotton Damien, permite experimentar la vivienda conectada.

Compartir: 

El nuevo showroom My Connected Home con dispositivos de Delta Dore, creado por un instalador colaborador, Renotton Damien, ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad francesa Dinard para ofrecer la posibilidad de experimentar la vivienda conectada.

Showroom de Delta Dore en Dinard

En este showroom domótico, los visitantes podrán probar las diferentes soluciones como en su casa: aumentar la calefacción desde una Tablet, encender las luminarias con un solo gesto, programar la apertura de cerraduras o activar la alarma en el Smartphone. Es decir, vivir la vivienda conectada en directo. 

Este espacio inédito de la Costa Esmeralda en Bretaña realiza los presupuestos personalizados, la instalación y la puesta en marcha de los productos de Delta Dore adaptados al proyecto de renovación o de construcción del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE