X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sensor de corriente de descarga de Raycap

ProLEC GSM se puede utilizar en tareas de registro de descargas de rayo que circulan a través de sistemas de protección contra sobretensiones.

Compartir: 

Raycap, actual propietaria de Iskra Zašcite distribuida en España por DISMATEL, ha ampliado su catálogo de sensores de corriente de descarga de rayo con un sensor-contador con capacidad de comunicación GSM. El nuevo ProLEC GSM se puede utilizar en tareas de sensado y registro de descargas de rayo que circulan a través de sistemas de protección contra sobretensiones. Este modelo con antena, que se instala directamente en el conductor de puesta a tierra, soporta corrientes de hasta 100 kA (10/350).

Sensor-contador

En combinación con el sistema de protección ante rayos de edificios e instalaciones críticas, el sensor aporta información de la frecuencia y la fecha de las descargas. Estos datos son de gran ayuda a la hora de realizar futuras mediciones preventivas o de mantenimiento. Al estar conectado con el portal ProGRID Cloud, los operadores pueden acceder directamente a la información de los eventos o recibir notificaciones de alarma mediante correo electrónico o SMS.

Este sensor-contador, que cumple los estándares IEC/EN 62561-6 y 61326-1, posee una cubierta de policarbonato (UL 94V-Z e IP65) y opera en el rango de temperatura de -20 a 60 °C. También tiene una batería reemplazable con una duración de, al menos, cuatro años. El propio ProLEC GSM avisa en caso de batería baja. El nuevo sensor-contador se puede emplear en prácticamente cualquier entorno con estructuras elevadas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE