X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo módulo de Loxone con tecnología inalámbrica Loxone Air

IR Control Air permite controlar los dispositivos que funcionan con infrarrojos como aire acondicionado, dispositivos multimedia o ventiladores.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo con tecnología inalámbrica Loxone Air: el IR Control Air, que permite controlar los dispositivos que funcionan con infrarrojos, integrarlos a la Smart Home y automatizarlos de la forma que sea más cómoda para el usuario.

IR Control Air

Gracias al IR Control Air, se pueden activar funciones inteligentes, por ejemplo, desde el mando del televisor. Aprender los botones del mando que no se usen y asignarles una escena para que, al pulsarlos, la iluminación, las persianas, el clima o el audio estén en el modo deseado.

El aire acondicionado, dispositivos multimedia, ventiladores, etc., es decir, los dispositivos con infrarrojos pueden controlarse ahora mediante las Apps de Loxone, desde Smartphone o Tablet, mediante la interfaz web desde el ordenador o automatizarlos programando horarios o configurando la temperatura de confort y que funcione según la consigna.

Al estar diseñado con tecnología Loxone Air, permite una fácil instalación y programación. Como todos los dispositivos Air, es necesaria la Air Base Extension o el Miniserver Go. Dispone de un transmisor y un receptor IR internos y cuatro transmisores y un receptor IR externos, por si interesa montarlos directamente en el dispositivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE