X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo kit NVR PoE de cuatro canales para videovigilancia de TRENDnet

El modelo TV-NVR104K se compone de grabador de vídeo en red, disco duro de 1 TB y dos cámaras TV-IP320PI de 1.3 MP con HD, PoE e infrarrojos.

Compartir: 

TRENDnet ha presentado el nuevo kit NVR del 4-Channel HD PoE Network Video Recorder, modelo TV-NVR104K, que ofrece una solución 'plug and play' completa de visualización, almacenamiento y gestión de vídeo. Incluye un grabador de vídeo en red (NVR) PoE HD 1080p de cuatro canales, un disco duro de 1 TB preinstalado y dos cámaras de red TV-IP320PI para exteriores de 1.3 MP (HD, PoE e infrarrojos).

Kit NVR PoE

El NVR se conecta en red y puede alimentar hasta cuatro cámaras PoE con una potencia de 35 W, reconocer automáticamente las cámaras TRENDnet, grabar más de ocho días de video continuo a 720p con cuatro cámaras y soportar reproducción de video avanzada. Igualmente, incluye un puerto de red Ethernet, puertos de display HDMI y VGA, puertos de entrada y salida de audio analógico opcionales y puerto USB para backup de configuración actualización de firmware.

En cuanto a la administración del TV-NVR104, el acceso al NVR se realiza por Internet, reconoce automáticamente las cámaras PoE compatibles, dispone de modos de una sola cámara e imagen quad con función de autoexploración de tiempo variable, modos de una a cuatro cámaras con función auto-scan de tiempo variable, creación de programas semanales de grabación continua o tras detección de movimiento para cada cámara con sobreescritura de vídeo una vez se complete la capacidad de almacenamiento, reproducción avanzada de vídeo archivado con calendario y cronograma de consulta rápida. 

El TV-NVR104 también permite la gestión de cada cámara: visualización en pantalla, configuración de imagen, funcionalidad de movimiento vertical, horizontal y zoom (PTZ), detección de movimientos, máscaras de privacidad, detección de manipulación-sabotaje y pérdida de video. La grabación de vídeo hasta Full 1080p HD a 30 fps con compresión H.264 (las cámaras TV-IP320PI incluidas graban en hasta 1280 x 960), el tiempo de grabación alcanza los 6,5 días de grabación por cámara (cuatro cámaras con grabación continua a 1280 x 960 y 30 fps) y 8,5 días de grabación por cámara (cuatro cámaras con grabación continua a 720p y 30 fps). Igualmente, es compatible con IPv6 y con ONVIF.

En cuanto a las cámaras, los modelos TV-IP320PI son automáticamente reconocidos por el TV-NVR104, su soporte de montaje es ajustable para aumentar la flexibilidad de instalación, ahorran costes mediante la configuración PoE (IEEE 802.3af), disponen de rango de temperatura operativa de -30 a 60°C, resolución de 1,3 megapíxeles (grabación de vídeo de 1280 x 960 píxeles y/o 720p HD a 30 fps en formato comprimido H.264), visión nocturna de hasta 30 metros de alcance en oscuridad total con ajuste dinámico de infrarrojos, tecnología digital de amplio rango dinámico (WDR) para mejorar la calidad de vídeo en entornos de luz con alto contraste y compatibilidad con IPv6 y con ONVIF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE