X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo controlador KNX/IP de WAGO con capacidad de 'datalogger'

Puede almacenar cualquier información disponible para el controlador via KNX-TP1, DALI, enOCEAN, así como entradas y salidas digitales y analógicas.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado el lanzamiento del nuevo controlador KNX/IP 750-889 y una tarjeta SD industrial, que brinda la oportunidad de registrar la información necesaria del edificio y actuar, además de como un PLC, como un 'Datalogger', pudiendo almacenar cualquier información disponible para el controlador via KNX-TP1, DALI, enOCEAN, así como entradas y salidas digitales y analógicas.

Controlador WAGO

El acceso a esta tarjeta de almacenamiento tipo SD, se puede realizar in-situ o mediante protocolos de acceso remoto basados en Ethernet como FTP, para volcar periodicamente la información y poder analizarla. El nuevo controlador mantiene además la posibilidad de control local como PLC y la comunicación con los principales protocolos del sector de la automatización de edificios como puedan ser KNX/IP, BACNET/IP, MODBUS/TCP o LONWORKS.

Los edificios necesitan componentes con más inteligencia y capacidad de adquisición de información y memoria de datos: además de controlar las instalaciones de iluminación o climatización (HVAC) de un edificio también es necesario medir uso, consumos y seguir las tendencias de respuesta al funcionamiento bajo control programado. Una vez almacenadas, estas tendencias de funcionamiento, por ejemplo en archivos tipo 'CSV', permitirá analizar los rendimientos y ahorros para realizar ajustes de la ingeniería inicial. Una vez aquí, el ciclo debe volver a ejecutarse por completo con el único fin de obtener un mejor rendimiento y en definitiva optimizar la eficiencia energetica de nuestro edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE