X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo catálogo general Niessen 2016

Incluye el sistema de automatización del hogar free@home con la función de activación por voz para controlar funciones domóticas del hogar.

Compartir: 

Con un renovado logotipo y bajo el lema de Luz, diseño y evolución, la marca Niessen continua recorriendo nuevos caminos en innovación y diseño en su nuevo catálogo general 2016. Desde siempre, aportando las mejores soluciones, Niessen, una marca con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos.

Catálogo Niessen

La apuesta de Niessen por la innovación y diseño crece cada día y se refleja en esta nueva publicación. Nuestras soluciones dan respuesta a todo tipo de necesidades, desde las más básicas hasta las más sofisticadas, y las transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales, explican desde Niessen.

Destacan las siguientes novedades:

  • La nueva serie de lujo Sky, la colección de interruptores con dos diseños únicos e innovadores que suponen un antes y un después en las formas y materiales utilizados, completa sus funciones.
  • El nuevo sistema de automatización del hogar free@home con una innovadora función de activación por voz que permite a los consumidores utilizar comandos de voz para controlar más de 60 funciones de automatización del hogar.
  • Mejoras en la familia de porteros y videoporteros Welcome, unificando el sistema e incorporando un nuevo acabado en acero inoxidable.
  • CEM de Niessen: nueva gama de soluciones de Conectividad Eléctrica y Multimedia, para electrificación tanto de los espacios (techo suelo y pared), como de mobiliario.
  • Potenciómetro DALI para la operación Broadcast, con el que podrás a regular la intensidad luminosa de hasta 64 elementos DALI.
  • Marcos de siete módulos de la serie Zenit.

El catálogo está disponible para descargar desde la Biblioteca. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE