X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo analizador de energía trifásico de Carlo Gavazzi

Fácil de usar y acceso sencillo a los datos gracias a la exclusiva pantalla táctil, dispone de una salida de pulsos protocolo Modbus o puertos M-BUS.

Compartir: 

Carlo Gavazzi presenta el nuevo analizador de energía EM340, con o sin certificado según la directiva MID, dispone de una salida de pulsos o comunicación serie, protocolo Modbus o puerto M-bus con el fin de comunicar los datos de consumo a cualquier sistema de supervisión (PLC, SCADA, BMS, etc.). Está diseñado para cumplir con los requisitos de los mercados de medición de energía convencional, automatización de edificios y climatización HVAC.

EM340

Junto a los sistemas de monitorización de Carlo Gavazzi basados en la web, como el VMU-EM C, VMU-Y EM y el Em2 Server, el EM340 ofrece una solución completa para aplicaciones de gestión de energía y programas de eficiencia energética, también para instalaciones multi-site.

Su tamaño compacto permite la instalación de varios contadores en un solo cuadro de distribución y la instalación de un contador de energía dentro de un pequeño cuadro de control y mando. La intención de Carlo Gavazzi con este lanzamiento es reforzar aún más su posición en soluciones innovadoras y fáciles de usar en aplicaciones de asignación de costos localizados y de facturación.

Características técnicas principales:

  • Dimensiones: 3 módulos DIN.
  • Medida de intensidad directa de hasta 65 A.
  • Display LCD táctil retroiluminado (3 x 8 dígitos).
  • Salida de pulsos, puerto comunicación serie: protocolo Modbus RTU o M-bus.
  • Entrada digital para gestión de tarifa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE