X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo altavoz portátil con conexión Bluetooth de Riva Audio

El nuevo RIVA S, con conexión Bluetooth, permite escuchar música de calidad en cualquier lugar de la vivienda desde Smartphones, Tablets o Wearables.

Compartir: 

RIVA Audio, una marca de Audio Design Experts, empresa reconocida por sus soluciones de audio de alta calidad, ha anunciado el lanzamiento del nuevo RIVA S, un altavoz portátil inalámbrico con conexión Bluetooth. Este equipo ofrece un auténtico sonido estéreo, gracias a la tecnología TrueWireless, y una experiencia sonora nítida e intensa, al utilizar la tecnología propia Trillium. Asimismo, el RIVA S permite cargar dispositivos móviles (smartphones, tablets o wearables) a través de la función Charge Out, e incluye un manos libres de alta calidad con doble micrófono.

RIVA Audio

Este altavoz portátil con Bluetooth pone a disposición de aquellas personas con un estilo de vida moderno y dinámico, un equipo de audio ideal para el entretenimiento y el ocio en cualquier lugar. Gracias a su batería de alta calidad, el RIVA S tiene una autonomía de más de 13 horas a 73db y de más de 5 horas a su máximo rendimiento, 94db. Con el RIVA S ahora es posible escuchar música durante todo el día, ya sea en la playa, la montaña o en el patio de casa.

Además, el RIVA S está certificado con el grado IPX4, lo que asegura la resistencia al agua, es decir, puede recibir salpicaduras desde cualquier dirección. Por último, la tecnología TrueWireless, ofrece la opción de sincronizar dos altavoces RIVA S para crear un verdadero sonido estéreo con canal derecha-izquierda, que proporcionará una experiencia de alta fidelidad en cualquier lugar.

El altavoz RIVA S integra la tecnología Trillium, también incorporada en el RIVA Turbo X, el primer altavoz que la marca californiana lanzó en el mercado español en septiembre de este año. Esta tecnología, patentada por ADX, ofrece una sonoridad envolvente y de alta calidad. El singular procesador de audio Trillium amplía la imagen del audio al mismo tiempo que reproduce el sonido en toda su potencia sin una compresión excesiva. Asimismo, el modo Trillium Surround multidimensional mejora e intensifica la experiencia audiovisual de música, películas, videojuegos y televisión entre otros.

El RIVA S ofrece una calidad de sonido inigualable debido a sus tres controladores ADX de 40mm y a sus cuatro radiadores pasivos de doble pistón, que funcionan a una potencia de 30 watts. Además, la calidad del sonido Bluetooth se amplía gracias a la tecnología AptX. Asimismo, otras prestaciones incluidas, como un micrófono que permite usar el manos libres sin que haya ningún ruido o eco que altere la calidad de la llamada, o el cargador Charge Out, que permite cargar dispositivos móviles a través de USB, redondean las inmejorables funcionalidades de este equipo.

El RIVA S también incluye el original control Capacitive Touch, que facilita el uso del altavoz en la oscuridad, así como la aplicación móvil RIVA Audio App, que permite gestionarlo desde la tableta o el móvil. Esta app, que está disponible para iOS y Android, se puede descargar gratuitamente en la App Store o en Google Play.

El RIVA S ya está disponible en España por 249,99 euros (IVA incluido) y se puede adquirir en tiendas especializadas en audio, como Werner (en Barcelona) y Call & Play (en Madrid) y en tiendas de electrónica como GoldenMac (en Sevilla, Cádiz y Málaga).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE