X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo adaptador PLC-Powerline de 500 Mbps a través de la red

El nuevo adaptador devolo dLAN permite un ancho de banda de hasta 300 Mb por segundo vía WiFi y 500 Mb por segundo a través de la red eléctrica.

Compartir: 

Devolo ha presentado un nuevo adaptador PLC-Powerline WiFi con tecnología range+: dLAN 550 WiFi. Este dispositivo se ha desarrollado con la idea de que es posible ocupar un menor espacio y, a la vez, tener un mejor rendimiento. El nuevo adaptador devolo dLAN permite un ancho de banda de hasta 300 Mb por segunda vía WiFi y 500 Mb por segundo a través de la red eléctrica. Adicionalmente, dLAN 550 WiFi incluye un puerto Ethernet para conectar los terminales mediante cable.

Adaptador Powerline

En muchos hogares se pueden encontrar habitaciones enteras que tienen una cobertura WiFi insuficiente o incluso inexistente, a pesar de que según pasa el tiempo, los aparatos electrónicos requieren cada vez más una conexión a internet estable para dar rienda suelta a todas sus capacidades. En los últimos años, devolo, empresa alemana especialista en la tecnología PLC-Powerline, ha estado ofreciendo una solución simple y atractiva para proveer esta conexión. Sus adaptadores dLAN con función WiFi usan de manera sencilla el cableado eléctrico del hogar como una red de internet y crean un nuevo punto de acceso WiFi justo donde se necesita. Además, el nuevo dLAN 550 WiFi es un adaptador increíblemente compacto, por lo que permite conectarlo en cualquier parte del hogar, ocupando el mínimo espacio.

Gracias a sus dos antenas, dLAN 550 WiFi ofrece una conexión WiFi con velocidades de hasta 300 Mb por segundo. Y por cable, a través de la red eléctrica ya existente, transmite a velocidades de hasta 500 Mb por segundo y cubre distancias de hasta 400 metros. Esto permite disfrutar de descargas realmente rápidas y servicios de streaming sin cortes. Asimismo, para proveer una protección eficiente contra accesos no autorizados, la transmisión de datos Wireless está asegurada con WPA y la transmisión PLC-Powerline usa el encriptado de 128-bit AES.

WiFi en cualquier habitación y fácil de configurar

Aparte de su alta calidad y durabilidad, los productos de devolo destacan por su simplicidad. Todos los adaptadores se pueden poner en marcha muy rápido y sin necesidad de tener ningún conocimiento especial de informática o electrónica. El procedimiento es muy sencillo: cuando vayas a configurar una nueva red PLC-Powerline, conecta el primer adaptador en un enchufe que esté cerca del router y luego conéctalo a este.

Ahora, se puede conectar el segundo adaptador en cualquier otro enchufe de la casa, desde donde proporcionará conexión a internet e incluso un punto de acceso WiFi en el caso del dLAN 500 WiFi, sin ninguna instalación o configuración adicional. Esta tecnología permite utilizar hasta ocho adaptadores en un único circuito eléctrico y proporciona una conexión WiFi estable en cualquier habitación.

dLAN 550 WiFi debe en gran parte su alta velocidad de datos y su excepcional estabilidad en la transmisión a la tecnología range+, la cual solo se usa en los adaptadores de devolo. Esta tecnología utiliza el cable toma de tierra para la transmisión de datos, además de los conductores de fase y neutro, dando como resultado una comunicación significativamente mejorada. La tecnología range+ utiliza un proceso de acoplamiento de señal especial para el cable de toma de tierra, por lo que ofrece un rendimiento superior a los adaptadores PLC-Powerline convencionales cuando se trata de alcance, estabilidad y ancho de banda.

Cada red WiFi con su ID y su propia contraseña proporciona una sola red. Para ello, devolo ha desarrollado la función WiFi Clone y la tecnología WiFi Move.ha desarrollado la función WiFi Clone y la tecnología WiFi Move.

WiFi Clone transfiere todos los datos de configuración de la red WiFi desde el router del usuario con solo tocar un botón y usando WPS, permitiendo a los dispositivos conectarse al nuevo punto de acceso WiFi de manera automática. Por su parte, la tecnología WiFi Move entra en juego cuando instalas adaptadores adicionales, como por ejemplo para dar tener conexión en el comedor, la oficina en casa, el sótano o el ático con una conexión WiFi de gran velocidad. 

dLAN 550 WiFi de devolo está disponible en tiendas o como adaptador individual, Starter Kit (con un adaptador dLAN 550 duo+ adicional para conectar al router) o el Network Kit (incluye dos 550 dLAN WiFi y un dLAN 550 duo+). El precio de venta al público recomendado es de 79,90 euros, 119,90 euros y 179,90 euros respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE