X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas pasarelas de HMS compatibles con Ethernet/IP

Los Linking Devices permiten conectar los dispositivos o sistemas en Profibus, Modbus TCP al ambiente Rockwell con ControlLogix o CompactLogix.

Compartir: 

Er-Soft ha anunciado la disponibilidad de la nueva familia de pasarelas para Ethernet/IP de HMS, los Linking Devices, que permiten conectar los dispositivos o sistemas en Profibus, Modbus TCP o serie al ambiente Rockwell con ControlLogix o CompactLogix. Los Linking Devices combinan la probada tecnología de Anybus usada en millones de dispositivos, con unas características únicas para la integración con Studio 5000 de Rockwell Automation.

Pasarelas HMS

Al contrario que con las soluciones para integrar en chasis, que están físicamente conectadas al PLC, los Linking Devices pueden ser montados cerca de las máquinas para conectar. Esto significa que es posible establecer una conexión a través de un cable Ethernet en lugar de instalar múltiples redes con cableado específico. Los Linking Devices soportan DLR (Device Level Ring) de ODVA para topologías de anillo.

Las soluciones integradas en el chasis de los PLCs normalmente requieren varios bloques de función o lógicas de contactos para ser utilizadas. Integrar esto en los sistemas codificados ya existentes, incrementa significativamente el tiempo para completar el proyecto. Con un Linking Device de HMS, podemos acceder a la configuración de Profibus, Modbus-TCP y protocolos serie a través del propio software de Rockwell, el Studio 5000, de manera rápida y sencilla.

Ya que los Linking Devices son dispositivos Stand-Alone, no son afectados por la funcionalidad del backplane (tiempo de ejecución del PLC), incluso cuando grandes cantidades de datos son transferidas. El PLC simplemente escanea el Linking Device como a cualquier otro dispositivo I/O en la red. Esto es especialmente relevante para las versiones de Profibus y Modbus-TCP que permiten envíos de gran cantidad de datos.

La mayor ventaja es el precio. Los Linking Devices cuestan alrededor del 40-70% menos que las soluciones integradas en chasis para PLC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE