X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas Jornadas Técnicas de E-Controls sobre ahorro energético

Las jornadas Total Building Control, que se celebran el 18 de febrero en Canarias, presentarán sistemas para el ahorro en hoteles y oficinas.

Compartir: 

E-Controls organiza, junto con su distribuidor en Canarias Jose María Martín, una nueva edición de las jornadas técnicas Total Building Control que se celebrarán el próximo día 18 de febrero en Santa Cruz de Tenerife para presentar los nuevos controladores de climatización, multisensores para gestión de iluminación y equipos de control para hoteles y oficinas.

Monitorizar el consumo energético de las instalaciones, controlar la iluminación para conseguir un nivel de luz óptimo, controlar una planta de producción de climatización y seleccionar adecuadamente un termostato controlador de fan-coil son algunas de las necesidades básicas de cualquier edificio de hoy en día.

En este sentido, E-Controls expondrá los diferentes productos y soluciones basadas en los protocolos estándar más utilizados en el mercado como LonWorks, BACnet, KNX, DALI, Modbus y M-Bus, para conseguir que un hotel o edificio de oficinas tenga un consumo energético óptimo y pueda analizarse la información en remoto para su posterior ajuste.

Aplicación en casos prácticos

Las conferencias se realizarán bajo dos casos reales de éxito: el de un hotel y el de un edificio de oficinas, donde se han instalado sistemas para monitorización de energía, control de la iluminación y gestión de la climatización que proporcionan un control global y una gestión de energía para tener el edificio bajo control.

En el evento se explicarán las soluciones implementadas en los diferentes edificios. El hotel cuenta con control desde recepción con pantallas táctiles LVIS, gestión de clima en habitaciones con el controlador e-Room, control de la iluminación en zonas comunes con e-Multisensor y de las escenas de iluminación en salas de reuniones con e-Scene y monitorización de energía en cocinas con LINX.

Por su parte, el edificio de oficinas que se expondrá en la jornada incorpora una gestión de la instalación con el SCADA LWEB-900, control de la iluminación con pasarelas LDALI, regulación de la iluminación con e-Multisensor, monitorización remota de históricos con servidor LINX y gestión de producción de clima con módulos LIOB.

Las jornadas van dirigidas a ingenierías, integradores de sistemas, técnicos y especialistas en sistemas de control interesados en conocer a fondo nuevas soluciones de mercado, ampliar sus conocimientos y disponer de nuevas fuentes de aprovisionamiento como el fabricante español E-Controls y su representada austríaca Loytec.

Las conferencias se realizan en formato de una mañana, entre las 9:00h y 14:00h con una pausa café para realizar networking entre los asistentes, poder ver los diferentes productos de cerca y hablar con los especialistas de producto para resolver cualquier duda. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas a las primeras 40 personas que se apunten al evento.

Para inscribirse al evento es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales de contacto a ventas@e-controls.es o llamar al teléfono 936525521. La inscripción también se puede realizar a través del distribuidor Jose María Martín, enviando un correo electrónico a comercial@jmmsl.es o llamando al teléfono 922221366.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE