X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas cámaras TINYON IP 2000 de Bosch Security Systems

Incorporan cámara IP 720p, micrófono para activar alarmas de audio y acceso a imágenes HD en remoto con cualquier ancho de banda.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cámaras Bosch TINYON IP 2000 WI (inalámbrica) y la TINYON IP 2000 PIR que ofrecen una solución dos en uno, ya que combinan un sensor pasivo de detección de movimiento por infrarrojos (PIR) y una cámara de videovigilancia IP de vídeo HD de 720p. Incluso en completa oscuridad, el sensor PIR es capaz de detectar movimiento en un área de 5 metros. Una alarma de movimiento activa la iluminación LED, dependiendo de las condiciones lumínicas, para asegurar la calidad en las imágenes de vídeo. Esto le garantiza la fácil detección de eventos e intrusos.

TINYON IP 2000

Estas cámaras para el hogar o pequeño negocio, además de integrar detectores de movimiento, llevan un micrófono incorporado que activará las alarmas de sonido en caso que sea necesario. En conjunto con un altavoz incorporado que permite establecer un doble canal de comunicación remoto, para facilitar la identificación de posibles situaciones de seguridad.

En caso de que se activen las alarmas, se envían notificaciones a los usuarios por medio de mensajes de texto o correo electrónico. Se pueden enviar imágenes de rostros o vídeo clips directamente a destinatarios predefinidos o a cuentas en la nube (gratuitas), permitiendo de ésta manera una rápida respuesta o verificación de la alarma por parte de los usuarios. Los datos de vídeo pueden ser almacenados tanto en la nube, en un grabador de vídeo en red como el DIVAR IP 2000 de Bosch o en la tarjeta SD integrada. Por lo tanto, ambos modelos permiten soluciones de copias de seguridad sencillas que garantizan el almacenamiento seguro de las imágenes de vídeo relevantes.

La gestión eficiente del uso de la capacidad de almacenamiento y de la infraestructura de red es posible gracias a la reducción de ruido dinámica inteligente (iDNR) específica de las cámaras Bosch IP. Con esta tecnología, las cámaras analizan continuamente la escena, distinguiendo entre la información relevante, como por ejemplo objetos en movimiento, y artefactos de ruido de la imagen, ahorrando hasta un 50% en tasa de bit y, por tanto, reduciendo el almacenamiento y la carga de red.

Integración con otras cámaras instaladas

Como los usuarios no pueden estar presentes en todos los sitios en todo momento, ambas cámaras TYNYON son compatibles con la tecnología de transcodificación dinámica (Dynamic Transcoding) que, combinada con la App gratuita Bosch Video Security, esta tecnología ofrece imágenes de vídeo en directo y acceso instantáneo a imágenes HD de forma remota, independientemente del ancho de banda disponible.

La TINYON IP 2000 WI puede ser utilizada como una solución independiente o ser incorporada a una solución de seguridad ya existente gracias a su conexión inalámbrica, que puede ser fácilmente instalada a través de la función WPS (Wifi Protected Setup). La nueva TINYON IP 2000 PIR ofrece la posibilidad de alimentación por Ethernet (Power Over Ethernet), asegurando que el audio, el vídeo y la alimentación son transmitidos a través del cable de red (CAT5).

Ambas cámaras TINYON IP también pueden ser integradas con una amplia variedad de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y otros proveedores de la industria, garantizado por la especificación ONVIF (Open Network Video Forum, foro abierto de interfaces de vídeo en red) y el programa Integration Partner Program para socios (IPP, Integration Partner Program). Ambas cámaras, tanto en color blanco como en negro, ya están disponibles para su comercialización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE