X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas cajas acústicas profesionales de WORK Pro

NEO 5 A ES puede apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada y NEO 5 IP es una versión resistente al agua para el exterior.

Compartir: 

WORK Pro ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas referencias de la serie de cajas acústicas NEO: NEO 5 A ES y NEO 5 IP. Se trata de dos modelos de altavoces desarrollados y diseñados para completar esta serie de altavoces de instalación con el objetivo de que los profesionales del sector encuentren en la serie NEO solución a todos los requisitos de cualquier instalación o proyecto, además de ofrecer ventajas añadidas como la optimización en el consumo energético.

Cajas acústicas Work Pro

NEO 5 A ES, bajo su filosofía 'verde' o 'ecológica' surge una solución inteligente capaz de apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada, reduciendo su consumo a menos de 1W de potencia en estas circunstancias. Por otro lado, el altavoz de instalación NEO 5 IP es una versión waterproof (resistente al agua) de NEO 5. Gracias a su elevado rango IP (IP 65), este altavoz pasivo de dos vías puede ser utilizado en instalaciones de exterior ya que resiste condiciones meteorológicas adversas como lluvia y viento.

Por sus características y funcionalidades, NEO 5 IP es una opción adecuada para los profesionales que tienen que diseñar e instalar sistemas de audio en instalaciones medianas o grandes, como terrazas de locales, restaurantes o complejos hoteleros, urbanísticos y de ocio. Tanto NEO 5 IP como NEO 5 A ES están disponibles en las versiones en blanco y en negro para una mejor adaptación a las necesidades de la instalación.

Estos dos nuevos lanzamientos completan una serie NEO compuesta por cinco tipos diferentes de altavoces pasivos, dos activos de dos vías y un subwoofer activo. Estas cajas acústicas conjugan la calidad de sonido con un diseño compacto que facilita su integración en un amplio abanico de proyectos. Técnicamente, estos altavoces se adaptan a instalaciones de baja impedancia así como a instalaciones con sistemas de línea 100V. El soporte, diseñado especialmente para esta serie, permite instalarlos con facilidad y orientarlos en ambos ejes de manera que abarquen toda la zona deseada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE