X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión del software de supervisión SCADA PcVue

ARC Informatique ha lanzado esta nueva versión compatible con protocolos industriales y que ofrece variedad de arquitecturas.

Compartir: 

ARC Informatique ha introducido PcVue 11, la última versión de su software SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de datos, de sus siglas en inglés) para la gestión y control de edificios de edificios, compatible con una amplia gama de protocolos industriales y que ofrece variedad de arquitecturas.

PcVue 11

Lanzado a finales de 2013, PcVue 11 integra nuevas herramientas que simplifican el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones, y mejoran la visualización y procesamiento de datos. Las nuevas bibliotecas PcVue 11, las plantillas y los entornos de configuración reducen el tiempo de desarrollo de aplicaciones. Esta nueva versión integra tres herramientas de configuración para reducir los tiempos de configuración de aplicaciones: Arquitecto de aplicaciones (plantillas), Explorador de aplicaciones (configuración y diagnóstico) y Generador inteligente (generación automática de aplicaciones).

PcVue 11 también presenta conjuntos de bibliotecas para campos específicos como los sistemas de gestión de edificios o BMS (intercambiadores de calor, sistemas de tratamiento de aire, sistemas de calefacción, iluminación, etc.) y sistemas de distribución eléctrica (disyuntores, detectores de fallos, cambios dinámicos de coloración, etc.).

PcVue 11 proporciona a los operadores herramientas que facilitan la supervisión y el control de sus procesos. Su gestor de programa de tareas basado en la web cuenta con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. El nuevo módulo DataExport, totalmente integrado, analiza estadísticamente los datos (mín/ máx, promedio, duración y recurrencia de los fallos, medición de energía) y presenta estos datos en una hoja de cálculo Excel.

La solución TouchVue permite el acceso sin programación, a través de un teléfono inteligente o un PC tipo tableta, a la información de procesos en cualquier aplicación PcVue y avisa a los usuarios cuando se activan las alarmas. Junto con WebVue, un cliente web que permite el control basado en la web sin programación de aplicaciones PcVue, este módulo completa la oferta de movilidad PcVue Solutions.

Compatible con más de 150 protocolos, en el caso de las aplicaciones de gestión de energía, PcVue 11 se ajusta a la norma IEC 61850, y su controlador está certificado DNV KEMA. Asimismo, soporta los protocolos de comunicación BACnet y LON para las redes de automatización y control de edificios. También es compatible con todas las tecnologías TI estándar como OPC Client/Server, SNMP, SQL Server, Windows Server y con la simulación informática o virtualización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE