X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión de la app de videovigilancia Samsung iPOLiS Mobile

Esta aplicación permite un acceso remoto a imágenes en directo en HD en distintas ubicaciones, ya sea en un Smartphone o una Tablet.

Compartir: 

Samsung ha incorporado una gran variedad de nuevas prestaciones en la versión actualizada de la aplicación de videovigilancia iPOLiS Mobile. Su diseño permite un acceso remoto a imágenes en directo en HD, ya sea en un smartphone o una tablet, de forma mucho más fácil al mismo tiempo que se evitan accesos no autorizados a datos confidenciales. iPOLiS Mobile v2.6 permite supervisar de forma remota y directa múltiples cámaras HD en distintas ubicaciones. Pero lo más destacado es que ahora ya no es necesario acceder a las imágenes a través de un dispositivo de grabación.

Samsung iPOLiS Mobile

Además de poder supervisar imágenes en directo, la versión 2.6 de iPOLiS Mobile permite que los usuarios autorizados accedan a las tarjetas SD de las cámaras, a los DVR o a los NVR para buscar y reproducir las grabaciones de cualquier incidente. Los usuarios, que cuentan con la opción de visualizar su cámara favorita y los perfiles de DVR y NVR en formato cuadrantes, pueden cambiar fácilmente entre las imágenes en directo y las imágenes grabadas en múltiples cámaras y grabadores.

La aplicación gratuita iPOLiS Mobile v2.6, también compatible con audio y con los domos y las cámaras de redes IP de Samsung incluidos los modelos PTZ, se puede descargar desde iTunes y Google Play. Configurarla no lleva más de un minuto. La función de detección automática permite buscar los nuevos dispositivos de forma sencilla para que los usuarios puedan ver las imágenes de las cámaras deseadas por conexión WIFI, 3G o 4G. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE