X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión de la aplicación de Loxone para el control del hogar

Incluye creación de escenas de iluminación, visualización de la energía consumida desde la instalación fotovoltaica o apertura de puertas.

Compartir: 

Loxone ha desarrollado una nueva versión de la aplicación Smart Home App, compatible con iOS y Android, para el control del hogar. Esta nueva App ha sido reescrita desde cero y de momento está disponible en fase Beta Pública (fase final de pruebas), por lo que puede descargarse de forma gratuita desde la web y probar su nuevo aspecto y usabilidad.

Smart Home App de Loxone

Las Apps de Loxone, con las que se pueden tener la casa bajo control, permiten visualizar y monitorizar los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento; revisar el estado de la calefacción, la iluminación, la posición de las persianas, el sistema de alarma e intervenir, si es necesario.

Esta nueva App presenta un nuevo diseño, moderno e intuitivo para que la navegación sea más rápida y cómoda para los usuarios. Otras de las características que incorpora son mejor usabilidad para una mejor navegación; creación, ajuste y eliminación de las escenas de iluminación; personalización de la pantalla de inicio con el tipo de casa y fondo; visualización de la cantidad de energía que consume la vivienda desde la instalación fotovoltaica y la adquirida de la red; posibilidad de grabar tareas y notificación de las mismas incluso sin conexión a Internet; y apertura de puerta a los visitantes que llaman al timbre de casa y comunicación con los mismos (mediante el vídeo portero Loxone Intercom).

Smart Home App funciona con iPhone a partir de iOS7 y Smartphones Android a partir de la versión 4.4. No sustituye a las anteriores, por lo que la antigua App, Loxone Classic App, continuará disponible en AppStore y Google Play y pueden usarse las dos independientemente. Las descargas son gratuitas en todos los casos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE