X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva tira LED de OSRAM, Value Flex, con opciones de regulación

Su diseño y variedad de composiciones permite crear efectos lumínicos exclusivos, ofreciendo luz intensa y regulable, aplicable a diferentes sectores.

Compartir: 

OSRAM ofrece una renovada gama de módulos flexibles LED para satisfacer por igual las necesidades estéticas y funcionales de sus clientes. Se trata de la tira LED VALUE Flex que proporciona numerosas aplicaciones, garantiza mínimos consumos y mantiene los estándares de garantía de OSRAM. Calidad, diseño y eficiencia. Estas tres cualidades definen el potencial de las tiras, una renovada fórmula de iluminación aplicable a gran variedad de sectores gracias a sus infinitas posibilidades y sencilla instalación. 

LED VALUE Flex de OSRAM

Su diseño y variedad de composiciones que ofrece, permiten crear efectos lumínicos exclusivos. Las tiras LED VALUE Flex de OSRAM se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. Se caracteriza también por su robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. Todos estos aspectos dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la iluminación que demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos.

La completa gama LED VALUE Flex se ajusta a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal. Además, cuenta con valores añadidos como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación sencillo. Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso. LED VALUE Flex de OSRAM se adapta a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas, entre otras zonas y estancias.

Los estándares de calidad que definen los productos de OSRAM son también seña de identidad de VALUE Flex, pues esta generación de tiras LED cuentan con hasta 3 años de garantía SYSTEM GUARANTEE y dispone de varios tipos de protección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE