X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva plataforma electrónica Berker by Hager

Nueve mecanismos y 16 módulos de aplicación proporcionan al cliente más de 400 funciones diferentes.

Compartir: 

Hager ha anunciado el lanzamiento de la plataforma electrónica: Berker by Hager, con nuevas funciones electrónicas. Nueve mecanismos y 16 módulos de aplicación proporcionan al cliente más de 400 funciones diferentes. Está compuesta por una gama completa para las distintas series de Berker by Hager: S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, K.1, K.5, R.1 y R.3, en convencional y tecnología radio KNX.

Berker by Hager

La oferta de Hager para elementos vía radio KNX quicklink incluye funcionalidades tales como pulsadores para ON/OFF, persianas, regulación de cargas , detectores de movimiento, temporizadores, etc. Berker.Net quicklink ofrece, además, pulsadores vía radio KNX de superficie en los acabados Berker by Hager y que facilitan la instalación de los mismos en lugares en los que es imposible pasar cableado, como en paredes de cristal o edificios singulares.

Los pulsadores de superficie vía radio KNX están disponibles tanto alimentados por baterías como solares. Todos los módulos de aplicación, como los detectores de movimiento, controladores de iluminación y persianas, ahora tienen el mismo diseño. Así, Berker.Net permite al usuario concentrarse en las cosas importantes: excelente funcionalidad y diseño atractivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE