X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva pasarela IXXAT para conectar de CAN a Ethernet

Dirigida a la automatización de edificios, puede emparejar las redes CAN mediante un sistema troncal Ethernet usando infraestructuras existentes.

Compartir: 

La nueva IXXAT CAN@net NT 200 es una pasarela de CAN a Ethernet que permite que los usuarios conecten CAN y Ethernet. Gracias a sus dos modos de funcionamiento, CAN @ net NT puede utilizarse como puente CAN-Ethernet-CAN y como pasarela de CAN a Ethernet. Equipado con dos interfaces CAN, es compatible con una gama más amplia de casos de uso en comparación con la conocida CAN @ net II.

Pasarela IXXAT para conectar de CAN a Ethernet

Una de las características clave de la CAN@net NT, útil en en la automatización de edificios, es la capacidad de separar redes CAN que están distribuidas en grandes áreas. CAN@net NT puede emparejar las redes CAN mediante un sistema troncal Ethernet, lo que permite usar las infraestructuras existentes. Esta segmentación también aumenta la fiabilidad y la estabilidad de todo el sistema.

Diseñada para que proporcione altas prestaciones en ambientes hostiles, otra aplicación común para CAN@net NT es el acceso remoto a redes CAN a través de Ethernet, por ejemplo, en parques eólicos o en el sector de la fabricación. CAN@net NT permite que el personal de servicio acceda a las plantas en todo el mundo, lo que simplifica el control, el servicio y la supervisión de las plantas basadas en CAN, y reduce significativamente los costes y tiempos muertos (de inactividad).

Además de operar como puente, que une dos redes CAN a través de Ethernet, a CAN@net NT 200 también se puede acceder directamente desde sistemas basados en Windows, Linux, VxWorks o QNX, así como de los sistemas incrustados (embedded), mediante un protocolo ASCII simple a través de un conector TCP/IP.

CAN@net NT admite todas las velocidades de transferencia de CAN, de 5 kbit/s a 1 Mbit/s, así como el uso simultáneo de identificadores de 11 y 29 bits. El protocolo basado en TCP/IP asegura que no se pierden mensajes CAN cuando se transmiten a través de Ethernet. La configuración del dispositivo se hace fácilmente mediante una herramienta de configuración de Windows.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE