X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva pasarela de Anybus para comunicar con redes BACnet

Esta pasarela permite comunicar los dispositivos Modbus con una red BACnet, trabajando como traductor entre las dos redes.

Compartir: 

ER-SOFT ha anunciado el lanzamiento de la pasarela Anybus BACnet to Modbus, que permite comunicar a los dispositivos Modbus con una red BACnet. La pasarela trabaja como un traductor entre las dos redes permitiendo a dispositivos Modbus RTU, ASCII o TCP ser visibles como dispositivos compatibles en la red BACnet. Esto permite un control central y la supervisión de los dispositivos Modbus en un edificio, por ejemplo.

Anybus de ER-SOFT

BACnet es un protocolo de comunicación de datos que se utiliza principalmente en la automatización de edificios y la industria HVAC (Calefacción Ventilación y Aire Acondicionado). La versión más común sobre serie, se llama BACnet MS/TP, mientras que la versión dominante en Ethernet es BACnet/IP. Modbus sigue siendo un protocolo popular que se utiliza con frecuencia en equipos mecánicos de controles de calderas, variadores de velocidad y aplicaciones de medición.

La nueva pasarela Anybus maneja la conversión entre Modbus (RTU, ASCII, TCP) y BACnet/IP, permite conectar hasta 30 dispositivos Modbus serie a BACnet (procesando hasta 1000 registros Modbus), cada dispositivo Modbus aparece como un dispositivo individual compatible con BACnet, dispone de un WEB server para puesta en marcha y solución de problemas a través de un navegador estándar, incluye un botón de reset para volver a configuración por defecto de fábrica si fuese requerido, cuenta con indicadores LEDs aportan información sobre el estado de la comunicación tanto en Ethernet como en el puerto serie, resistencias de terminación externas incluidas en el paquete (no dispone de terminaciones internas) y servicio técnico y consultivo gratuito a nivel global.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE