X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva herramienta de diseño de videovigilancia IP de Vivotek

Permite calcular las lentes precisas, distancia focal y ángulos de visualización de todas las cámaras, y comprobar el campo de visión de cada cámara.

Compartir: 

VIVOTEK ha integrado con JVSG (Herramienta de diseño de vídeo IP) para hacer el diseño de sistemas de vigilancia de vídeo profesional de forma rápida, precisa y sencilla. Con la herramienta de diseño del sistema de vídeo IP, los usuarios pueden calcular las lentes precisas, distancia focal y ángulos de visualización de todas las cámaras en segundos, y comprobar el campo de visión de cada cámara.

Herramienta de diseño de videovigilancia IP de Vivotek

Esto permite el descubrimiento de las zonas muertas y aumenta la seguridad de sus instalaciones a través del uso de modelos en 2D y 3D. Esta herramienta inteligente también puede obtener una estimación más precisa del ancho de banda de red, almacenamiento y realizar muchas otras funciones útiles para mejorar el diseño de su sistema de vigilancia.

Algunas de sus características son:

  • Aumento de la eficiencia de su sistema de seguridad, al tiempo que reduce los costes de encontrar las mejores ubicaciones de la cámara.
  • Cálculo de lentes de las cámaras, precisa la distancia focal y ángulos de visión en segundos.
  • Comprobación del campo de visión de cada cámara y encuentra las zonas muertas para aumentar el nivel de seguridad de sus instalaciones utilizando mapas o planos en 2D y 3D.
  • Obtención de estimaciones de ancho de banda de red necesario para dar forma a los sistemas de vídeo en red con cualquier número de cámaras IP y servidores de vídeo.
  • Cálculo del espacio requerido de almacenamiento en disco duro para los archivo de vídeo.
  • Carga de planos y plantas de pisos como imagen de fondo en formato JPEG, JPG, PDF o BMP.
  • Impresión o exportación del proyecto a PDF. Copia los cálculos, dibujos y maquetas en 3D para crear una excelente documentación del proyecto.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE