X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva generación de termostatos de Airzone con plena conectividad

De uso simplificado, pueden ser actualizados a distancia de forma periódica y presentan novedades como el control de la humedad relativa.

Compartir: 

Airzone lanza al mercado su nueva gama de termostatos para el control de la climatización, configurando su sexta generación interfaces. Los nuevos termostatos, que se presentarán en el mes de febrero, han sido diseñados bajo la premisa de garantizar una plena conectividad e integración con el conjunto de la instalación, por lo que son idóneos para adaptarse a los entornos smart.

Termostatos Airzone

Además, pueden ser actualizados a distancia de forma periódica y presentan novedades como el control de la humedad relativa y la posibilidad de combinarse con equipos de aerotermia. Todo ello, con un uso simplificado gracias a sus intuitivos menús y a su renovada iconografía, que garantizan que cualquier usuario pueda controlar los parámetros del sistema con total comodidad.

Por otro lado, estos termostatos garantizarán a los usuarios el control y confort, dada la compatibilidad de Airzone con todo tipo de máquinas y edificios, e incluso con otros sistemas de control domóticos o inmóticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE