X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva gama de contadores y analizadores de Carlo Gavazzi

Está compuesta por los contadores de energía EM110 y los analizadores de energía monofásicos EM111 y EM112 para cualquier aplicación.

Compartir: 

La serie EM100 de Carlo Gavazzi es una gama completa de contadores y analizadores de energía monofásicos dirigida especificamente a cualquier aplicación donde se necesite medición y asignación de costes.

Contador Carlo Gavazzi

Junto con los sistemas de supervisión basados en páginas Web de Carlo Gavazzi, como la familia VMU y el servidor Em2, la serie EM100 representa una solución completa para aplicaciones de gestión de energía y programas de eficiencia energética en instalaciones multisite.

Su compacto tamaño permite la instalación de varios contadores en un panel de distribución y añadir contadores de energía en los pequeños cuadros de máquinas.

Los contadores de energía EM110 y los analizadores EM111 y EM112 han sido diseñados teniendo en cuenta los requisitos de medición en los mercados de energía convencional, automatización de edificios y climatización. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE