X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva familia de conmutadores Gigabit Ethernet de Alcatel-Lucent

La serie de conmutadores de redes LAN Gigabit Ethernet OmniSwitch 6350 para las pymes están disponibles con 24 o 48 puertos.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha presentado una nueva familia de conmutadores Gigabit Ethernet de Alcatel-Lucent Enterprise para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a adaptarse a las tecnologías y sistemas de comunicaciones más modernos. Estos nuevos conmutadores abordan los principales problemas y prioridades de TI de las pymes.

La nueva familia de conmutadores OmniSwitch 6350 de Alcatel-Lucent es una serie de conmutadores Gigabit Ethernet de configuración fija y gestionados, disponibles con 24 o 48 puertos, con o sin la funcionalidad Alimentación sobre Ethernet PoE/PoE+, y que permite crear la red idónea para cualquier pequeña empresa. 

Las empresas colaboradoras pueden ofrecer a las pymes un sistema completo de comunicaciones que combina soluciones de telefonía IP, movilidad y redes IP, cuando se instalan con la plataforma OmniPCX Office Rich Communication Edition, teléfonos IP y aplicaciones telefónicas y puntos de acceso 802.11n u 802.11ac OmniAccess Instant.

Cuando se combina con la solución OmniPCX Office, el sistema OmniSwitch 6350 se puede autoconfigurar para simplificar la instalación y configuración, y sólo se requieren unos pocos minutos para añadir los puntos de acceso. Esto facilita una solución llave en mano con capacidad de Gigabit de convergencia de voz/datos/Wi-Fi para las pymes, ampliamente probada en el laboratorio y en instalaciones de campo, con unas prestaciones de red de primer nivel al coste que desean las pequeñas y medianas empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE