X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva etiqueta acusto-magnética de Tyco para la protección de calzado

Sensormatic protege los productos contra los hurtos pero sin dificultar la prueba del mismo por parte del cliente gracias a su diseño no invasivo.

Compartir: 

Tyco Retail Solutions ha presentado su nueva etiqueta acústo-magnética (AM) Sensormatic para calzado de tacón que permite a los minoristas ir más allá de la protección tradicional de los productos a la hora de asegurar y comercializar su inventario de calzado y lograr el máximo impacto entre sus clientes.

Uno de los artículos más propensos al robo en el entorno comercial de hoy en día es el calzado, especialmente en locales de formato autoservicio. La prevención de pérdidas es un factor clave en este sector, especialmente el robo de zapatos de marca. Algunas de las actuales soluciones antihurto destinadas al calzado dificultan la prueba del mismo, lo que supone una molestia para el cliente durante su experiencia de compra.

De diseño elegante y no invasivo, esta nueva alarma antihurto permite que el cliente pueda probarse cómodamente el zapato a la vez que ofrece a los minoristas una protección eficaz para este tipo de productos, ya que dicha alarma no se puede quitar. Los minoristas pueden también quitar y poner la alarma fácilmente así como reutilizar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE