X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia amplía su oferta de funcionalidades XaaS para soluciones wifi

Con el Controlador Wi-Fi AirScale como Servicio, Nokia gestionará redes Wi-Fi de empresas permitiendo la gestión de remota de 8.000 puntos de acceso.

Compartir: 

Nokia está ampliando su oferta de funcionalidades XaaS para facilitar una amplia gama de tecnologías, incluidas soluciones Wi-Fi, de redes fijas y redes móviles como servicio, en un momento en que las empresas reconocen la oportunidad de negocio de proporcionar conectividad para atraer a los clientes que realizan un uso intensivo de datos. Los cafés, tiendas y otros centros en amplios espacios ofrecen acceso Wi-Fi, y los operadores están realizando la evolución de sus redes, pero para los operadores con múltiples tecnologías, o para las empresas que no están focalizadas en proporcionar servicios de comunicaciones, la gestión de red puede suponer un reto importante.

Mediante su oferta de Controlador Wi-Fi AirScale como Servicio, Nokia gestionará las redes Wi-Fi de las empresas. El controlador Wi-Fi de Nokia realizará de forma remota la configuración, monitorización y gestión de hasta 8.000 puntos de acceso de interior y de exterior, y le permitirá ampliar el soporte a medida que se incremente la demanda. La funcionalidad de validación remota de los puntos de acceso y de los usuarios garantizará una conectividad segura.

Igualmente, Nokia está utilizando su plataforma AVA para proporcionar la ‘Optimización como Servicio’, que permite a los operadores acceder y utilizar aplicaciones de software propietarias como Geolocalización en 3-D, y apoyarse en la experiencia en servicios de Nokia para transformar sus actividades de planificación y optimización.

La plataforma AVA proporciona una única plataforma unificada que recopila y almacena de forma continua unos volúmenes de datos colosales, y al mismo tiempo, proporciona interfaces API abiertas para realizar analíticas. Los operadores tendrán acceso a tareas automatizadas y al mejor software de analíticas del sector, lo que les dará una amplia flexibilidad para seleccionar las aplicaciones que responden exactamente a sus necesidades.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE